Lionel Messi quiere "ganar todo lo que juguemos" con el Barcelona

Ajustar Comente Impressão

Desde las 17:30 de Barcelona (las 13:30 de Argentina) se realizará la única sesión de entrenamiento de este viernes. La Pulga fue el gran protagonista del acto de presentación del acuerdo de patrocinio entre Barcelona y Rakuten que se celebró ayer en Tokio.╠ ■□Cuando los periodistas lo consultaron sobre las metas que tiene pensado para lo que se vendrá, el número uno del mundo manifestó: "Siempre cuando arrancamos la temporada los objetivos son claros estando en Barça".

El grupo emprenderá el viaje de vuelta el mismo jueves para que los jugadores puedan incorporarse lo antes posible a los entrenamientos de pretemporada bajo las órdenes de Ernesto Valverde, nuevo técnico del conjunto azulgrana. "Personalmente estoy muchas ganas de volver, de comenzar a trabajar y conocer al nuevo entrenador y la gente que vino con él, y disfrutar un año más en el club", comentó Messi en la conferencia de prensa del evento.

Y también dijo: "Él (Valverde) ya demostró que es un gran entrenador". Es que además de intentar "ganar todos los títulos" con Barcelona, buscará llevar al seleccionado argentino al Mundial de Rusia, que se disputará en junio del año próximo. En cambio Messi, Neymar, Piqué y Arda Turan, lo harán el sábado.

Según Messi, todo el plantel empieza "de cero otra vez".

Durante una entrevista en Japón, Piqué y Neymar estuvieron hablando sobre el proyecto de futuro del Barcelona la temporada que viene, hasta que el catalán quiso hacer acto de presencia con una broma.

Comentários