Juego de Tronos 7×01 'RocaDragón': Daenerys vuelve a casa

Ajustar Comente Impressão

La producción de HBO, que regresaba esta madrugada con su esperada séptima temporada, he emitido en su primer capítulo las secuencias en las que se puede ver al joven.

En las horas previas al estreno mundial, Los Angeles contó con la visita del elenco de esta prestigiosa serie de HBO que desfiló por la alfombra roja de la premiere. El precio es de 7,99 euros al mes, siendo el primero de ellos gratis y sin ningún tipo de permanencia. Ha sido un recorrido difícil, de asesinatos en masa, de pérdidas amorosas y destrucción de ciudades, pero ya la tendremos con sus gigantescos dragones en la tierra que tanto deseó desde la primera temporada.

El final del largo camino recorrido por Daenerys Targaryen para reconquistar los siete reinos apenas comienza.

Lo que único seguro es que el invierno ha llegado. Se basan en que su padre, el Rey Loco Aerys Targaryen, era un asesino brutal y que la 'Madre de Dragones' se ha vuelto más fría con el paso de cada temporada.

En la temporada anterior, Cersei se despachó a muchos de sus enemigos. Si no se calma, tal vez estemos condenados a sufrir algo mucho peor que la triste e inolvidable muerte de Hodor (el también DJ Kristian Nairn). ¿Aquel toque con el Rey de la Noche le ha marchitado sus hechizos? . Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

En esta infografía que te adjuntamos realizada por Chal Jiménez Vinuesa, profesor de Relaciones Públicas y experto en Marca Personal en el Máster de Dirección de Marketing y Gestión Comercial (GESCO) de ESIC, te ofrecemos una selección de los distintos roles mencionados anteriormente, desde el líder natural, pasando por el rol colaborador, el creativo, el impulsor, etc, hasta llegar al rol pasivo. 'Game of Thrones' tiene más premios Emmy que cualquier otro show en la historia y se transmite en 170 países, con ratings récords en todos el mundo. Mientras Arya retornaba al Norte para preparar a Walder Frey un banquete un tanto especial, Sansa selló una peligrosa alianza con Meñique para poder vencer a Ramsey Bolton y sus tropas, retomando los Stark el control de Invernalia. Una de las cosas que más nos inquieta son los personajes cuáles se irán y qué otros aparecerán. En algunas de las imágenes de esta nueva temporada se le ve en un lugar que podría ser identificado como Winterfell.

Comentários