Angelina Jolie y Brad Pitt detienen trámite de divorcio

Ajustar Comente Impressão

Angelina Jolie y Brad Pitt habrían frenado su proceso de divorcio, señalaron algunos medios estadounidenses.

Fuentes cercanas a la familia indicaron a la revista Us Weekly que "no han hecho nada para avanzar durante varios meses y nadie cree que alguna vez lo harán". "No ha hecho nada (la ex pareja) por agilizar los trámites de divorcio en los últimos meses y nadie piensa que vaya a hacerlo ahora".

Según había trascendido, la crisis en la pareja habría comenzado por los problemas de alcohol de Pitt, que incluso lo habrían llevado a tener violentos enfrentamientos con su hijo mayor Maddox. "Ella estaría dispuesta a retomar la relación si él le demuestra que lo que dijo es verdad y que está comprometido a cuidar a su familia", aseguran sobre Angelina Jolie.

Por su parte, la mujer había dejado entrever la adicción de Pitt al alcohol en otra reciente entrevista.

Por varios años, Angelina Jolie y Brad Pitt consolidaron una de las relaciones sentimentales más sobresalientes de Hollywood.

Según la publicación, la actriz quería que su aún esposo reconociera que tenía un problema. "No sería ninguna sorpresa que ambos anunciaran que cancelan el proceso de divorcio porque están intentando hacer que las cosas funcionen otra vez". Ella quedó con la custodia de sus seis hijos, mientras él ha estado en rehabilitación. En las últimas imágenes tomadas por los paparazzi se lo vio mucho más saludable, con un gran físico y una enorme sonrisa.

El romance de Brangelina duró doce años. "Smith", en 2004, cuando el actor estaba aún en pareja con Jennifer Aniston. Se casaron en 2014 y anunciaron su separación en septiembre del año pasado.

Comentários