Neymar podrá debutar este fin de semana en el PSG

Ajustar Comente Impressão

Neymar podría hacer su debut en París St Germain este domingo ante Guingamp después de que la Federación Francesa de Fútbol (FFF) confirmó la recepción de su certificado de transferencia.

"El equipo jugó el partido que queríamos, con control, buen ambiente y los fans apoyaron bien a los jugadores", destacó el entrenador del PSG Unai Emery. El jugador brasileño Philippe Coutinho ha presentado una "solicitud de traspaso" oficial para que el Liverpool FC le deje libre, ante el interés expresado por el FC Barcelona para ficharle, informó hoy la cadena Sky Sports. El astro hará dupla con el uruguayo Edinson Cavani en la delantera de los franceses.

Ya con este documento al día Neymar podrá debutar con el conjunto francés este domingo contra el Guingamp, por la segunda fecha de la Ligue 1 2017-2018.

Sin embargo, agregó que Neymar podría jugar el domingo si el PSG y la federación francesa deciden no elevar el asunto ante la FIFA después que expire el plazo. En el PSG se felicitan por la operación realizada este verano en Miami en la gira de amistosos del club: un 'pop-up store' (una tienda provisional) que vivió un éxito rotundo.

Actualmente el PSG mantiene un contrato de 25 millones de euros con la compañía aérea Fly Emirates, una cantidad "muy por debajo de las firmadas por otros grandes clubes europeos" con sus patrocinadores.

Barcelona dijo que no hay nada raro con la situación, y que el retraso se debe a que los 222 millones de euros no han sido depositados en sus cuentas para poder autorizar la transferencia. Uno de ellos fue Ángel Di María, quien se resignó a seguir el balón con la mirada.

Comentários