Dembelé, el refuerzo de lujo del Barcelona, ya se lesionó

Ajustar Comente Impressão

El delantero del Barcelona, Ousmane Dembélé, sufrió de una fractura en el en tendón del bíceps y se perderá la actividad de 3 a 4 meses, informó el conjunto catalán en un comunicado.

El tiempo de recuperación estimado para una lesión de este tipo está entre dos y seis semanas, dependiendo de la gravedad de la rotura. Al descanso el Getafe ganaba 1-0.

Se trataba de la primera titularidad en la liga para Dembélé, quien debutó en el once inicial el martes por la Liga de Campeones, cuando el Barcelona se impuso 3-0 a la Juventus.

El Barcelona fichó a Dembelé este verano procedente del Borussia de Dortmund por un récord de 147 millones de euros, para sustituir a Neymar que fichó por el París St. Germain.

Si se cumplen los peores pronósticos, tiene que estar cuatro meses de baja y no reaparece para el Clásico, Dembelé también podría perderse los dos primeros partidos de 2018 ante Levante (local) y Real Sociedad (fuera).

El galo se perderá seguro los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que se disputan el 25 de octubre (ida) y el 29 de noviembre (vuelta) aunque el Barça se enfrentará ahí a un equipo de Segunda División B o Tercera y no debería tener problemas para pasar de ronda sin él.

Comentários