Paulinho fue el héroe del Barcelona ante Getafe

Ajustar Comente Impressão

Posiciones: Barcelona 12 puntos; Real Sociedad 9; Atlético de Madrid Sevilla y Athletic Bilbao 7; Levante, Valencia, Betis, Leganés y Eibar 6; Real Madrid 5; Getafe y Girona 4; Celta de Vigo, Villarreal, Las Palmas 3; La Coruña y Espanyol 1; Málaga y Alavés 0.

Faltando cuatro minutos para el final, Paulinho consiguió el tanto que le permite al Barca continuar invicto y con muchas aspiraciones en el campeonato.

"Estoy feliz de haber logrado el gol de la victoria". Fue un partido difícil porque el Getafe tiene jugadores de calidad.

El volante español puso el 1-1 cuando el partido más complicado estaba. Se desconoce por ahora el alcance de la dolencia de Dembélé, el segundo fichaje más caro de la historia del fútbol, pero lo cierto es que no pudo finalizar el partido en su primera titularidad en La Liga y que podría afrontar un plazo de baja de aproximadamente un mes, que se concretará cuando se le realicen pruebas específicas.

Las malas noticias para la escuadra dirigida por Ernesto Valverde llegaron al 28′ cuando Dembélé tuvo que abandonar el terreno de juego por lesión, y fue al minuto 35 que el Getafe se fue arriba en el marcador.

Para el Deportivo, había empatado el argentino Fede Cartabia (23).

Comentários