Hubo muchas visitas femeninas en el hotel: Rafael Dudamel

Ajustar Comente Impressão

El técnico de la sorprendente selección venezolana, Rafael Dudamel, lanzó una dura acusación luego del triunfo de su escuadra sobre Paraguay en la última fecha de las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018.

"Quiero aplaudir y reconocerles a mis futbolistas la honestidad, la transparencia y el profesionalismo, con que han defendido la camiseta nacional, sin dejarse empañar su carrera", destacó.

Incluso así, Venezuela demostró hidalguía y dejó a Paraguay afuera.

Dudamel, afirmó que en el hotel hubo muchas llamadas y teléfonos rotos, y aseguró que habían mujeres en el hotel la noche anterior al compromiso frente a los guaranís. "Son estrategias viejas. Hubo buen casting, eligieron bien las chicas", sostuvo el técnico de la 'Vinotinto' tras el duelo. "Más allá de la cantidad de oportunidades del cuadro local, el equipo defendió con autoridad y personalidad", detalló el entrenador sobre el 1-0 con gol de Herrera, a los 83 minutos. "Los tiempos han cambiado, el fútbol ha evolucionado, Venezuela ya no es la cenicienta, ya no son los tres puntos asegurados".

"No sé quién las mandó, pero afortunadamente no hubo tentaciones, y como consecuencia de ello nos hemos llevado los tres puntos con profesionalidad", añadió.

Para cerrar, y otra vez en referencia a las "tentaciones" que soportaron sus jugadores, remató: "Mañana ya no hay partido, pero están nuestras esposas y familias esperándonos en Venezuela, ahora tenemos que ser leales con ellas", dijo y se retiró entre aplausos.

Comentários