Call of Duty: WWII generó $500 MDD en 3 días

Ajustar Comente Impressão

Hace unos días mostrábamos las ventas de Reino Unido, donde el título se estrenó en primera posición y marcando aproximadamente el doble que Infinite Warfare, pero aquellos datos no representaban las ventas en formato digital. De acuerdo con los estimados del publisher, Call of Duty: WWII superaron los tres días de estreno de Thor: Ragnarok y Wonder Woman combinados.

Call of Duty: WWII se puso a la venta el 3 de noviembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Al parecer, el regreso a la Segunda Guerra Mundial le sentó muy bien a la franquicia, pues Activision reportó ganancias bastante altas en la semana debut del juego bélico. Sin embargo, Sledgehammer Games, creadores de este nuevo juego, tenían la intención de desarrollar Call of Duty: Advanced Warfare 2.

"Hemos echado a los jugadores de la llamada de volver a reunir sus tropas y respondieron ellos, muestra que el mayor número de jugadores, alguna vez, nos hemos reunido para la actual generación de consolas y PC".

Call of Duty: WWII de Activision ha sobrepasado los $500 millones de dólares en ventas mundiales en sus primeros tres días de lanzamiento, superando los estrenos combinados de películas como Thor: Ragnarok y Wonder Woman, de acuerdo a estimaciones de la compañía. Las descargas digitales de Call of Duty: WWII están basadas en las unidades vendidas desde el primer día en que estuvo disponible.

Estos datos tan exitosos de este juego son recopilados por los vendidos por la vía digital y de las tiendas físicas sumadas a las estimaciones internas hechas por la marca desarrolladora de este juego.

Comentários