Me esfuerzo mucho por ser amigo de Kim Jong-un: Trump

Ajustar Comente Impressão

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump volvió a dirigirse al líder de Corea del Norte, Kim Jong-un en su cuenta de Twitter y esta vez lo hizo preguntandose por los insultos que le dedicó el norcoreano.

Trump realizó estas declaraciones poco antes de partir hacia Filipinas, la última parada de su gira por cinco países asiáticos. -Esta noche la comunidad artística acudió a despedir a Maru Dueñas y a Claudio Rubio.

El presidente de EEUU, Donald Trump, llegó hoy a Manila para abordar con líderes mundiales el programa nuclear de Corea del Norte y el terrorismo del Estado Islámico (EI), además de mantener su primer y esperado encuentro con el jefe de Estado filipino, Rodrigo Duterte.

"¿Por qué Kim Jong-un me insulta llamándome 'viejo', cuando yo NUNCA lo llamaría 'bajo y gordo'? ¡Hago todo lo posible por ser su amigo y eso tal ve suceda algún día!".

La semana pasada, la versión gringa de "El Piojo" Herrera advirtió en discurso dado en Corea del Sur que Kim no le ande jugando al ver&/s, ya que Estados Unidos está preparado para accionar de maneras no diplomáticas. "Por el contrario, todo esto nos confiar más en nuestra elección de promover la construcción económica, al mismo tiempo que la construcción de nuestra fuerza nuclear".

Desde el 15 de septiembre no se tiene noticia de que Corea del Norte haya probado ninguno de sus misiles ni dispositivos nucleares, una calma relativa tras una serie de pruebas.

Comentários