Rusia 2018 | Esta es la respuesta de Antoine Griezmann a Jefferson Farfán

Ajustar Comente Impressão

El seleccionador de Francia, Didier Deschamps se pronunció tras conocer a sus rivales en el Grupo C del Mundial de Rusia 2018, en donde figura la selección peruana, Dinamarca y Australia.

Cabe indicar que el bolillo con el nombre de Perú fue sacado por el campeón mundial argentino, Diego Armando Maradona, quien en el año 85 jugaba en la selección albiceleste con su compatriota y director técnico de la Bicolor Ricardo Gareca.

Más allá del respecto por la Francia de Antoine Griezmann, los peruanos conocen poco de Dinamarca y Australia, pero ya analizan las opciones de avanzar hacia octavos de final de la competencia, la primera meta que se han puesto tanto Gareca como sus jugadores.

Agrega que en Perú la ausencia prolongada de los mundiales habla sobre su falta de experiencia, aunque destaca el juego de Jefferson Farfán en el Lokomotiv de Rusia.

El Primero y Segundo del Grupo C enfrentarán al Segundo y Primero del Grupo D, respectivamente.

"Francia es el líder del grupo, pero el resto somos equipos parejos".

Desde el programa "TN de 10 a 14" consideraron que, de poder contar con Paolo Guerrero, las opciones de la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018 crecen.

Comentários