Google te ayuda a ahorrar datos con la app "Datally"

Ajustar Comente Impressão

Google anunció en su tercer evento anual para la India, celebrado este martes en Nueva Delhi, que está lanzando Android Oreo (Go Edition), una versión liviana de su plataforma móvil diseñada para funcionar sin problemas en teléfonos de gama baja.

Files Go libera espacio de almacenamiento en tu Android.

¿Conviene contratar un plan de 5, 7 o 10 GB ó sólo alcanza con tener un poco de control en el consumo?

Se pueden implementar diferentes ajustes, desde el menú de configuración para ganar espacio, tal como se detalla aquí.

Al mismo tiempo, incluye todas las características de seguridad que son estándar con Android O. Para agilizar aún más la experiencia, la tienda personalizada de Google Play muestra en lugares destacados a las aplicaciones diseñadas especialmente para los dispositivos Go Edition, y la función Data Saver de la empresa está habilitada de forma predeterminada.

Recomendaciones personalizadas. La app sugiere qué aplicaciones borrar teniendo en cuenta el perfil del usuario y el uso que le da a ese material. A su vez, Google asegura que este proceso de optimización será fácil y rápido, ya que evita que el usuario busque archivos o analice carpetas dentro del sistema operativo al identificar de forma automática las imágenes, videos, aplicaciones y documentos, entre muchos otros archivos.

De esta forma Google afirma que Android Oreo (Go Edition) está pensado para trabajar con móviles con menos de 1 GB de RAM y un almacenamiento interno de 8 GB. El proceso es sencillo, los archivos viajan de un dispositivo a otro de forma encriptada y rápida, con una velocidad de hasta 125 Mbps, sin necesidad de utilizar datos del abono a Internet móvil.

Files Go está disponible a nivel mundial a partir de hoy.

Esta es una de las apps para ahorrar datos mejor valoradas en las tiendas online de Apple y Google.

La primera noticia de la variante Go había sido anunciada en el evento IO en mayo, pero ahora está listo para ser lanzado junto con Android Oreo 8.1 este miércoles.

Comentários