El falso Cristiano Junior que elogió a Messi fue furor en Instagram

Ajustar Comente Impressão

Rápidamente el post se viralizó en las redes sociales y los seguidores de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi no dudaron en comentar. Así, el FC Barcelona asegura la continuidad de su buque insignia pero pone en alerta la viabilidad del club.

Una cuenta falsa de Instagram del hijo de CR7 creada por un hacker le dio la vuelta al mundo engañando a varias de las publicaciones más respetadas del planeta. A esta cantidad habría que sumarle los bonus por objetivos deportivos y los derechos de imagen, que se queda en exclusiva Messi. Un portavoz del jugador del Real Madrid ha señalado que desconocían la existencia de esta y también el posterior cierre.

En el contrato llama la atención, en primer lugar, la presencia de una prima de fichaje que asciende a 100 millones de euros brutos como fórmula para incrementar los ingresos anuales del futbolista.

La foto, que en su día ya se difundió por agencias de prensa, fue obtenida durante la entrega de los premios The Best. Pese a la rivalidad de ambos futbolistas, Cristiano ha reconocido públicamente la admiración de su hijo por su eterno enemigo. Tras la rúbrica del acuerdo en el palco del Camp Nou, el club anunció la duración del nuevo contrato y la nueva cláusula de rescisión, que se eleva a 700 millones.

Comentários