Revelan lista de los 10 videos más vistos de YouTube en 2017

Ajustar Comente Impressão

El primero es "Despacito", que logró este año la marca histórica de ser el video más visualizado de la historia de YouTube en solo 204 días, y fue el primer vídeo en alcanzar los 3,000 millones de reproducciones.

Esta lista de los diez videos musicales más vistos en 2017 la compone también el tema "Ahora Dice", del puertorriqueño Chris Jeday junto con J Balvin, Ozuna y Arcángel, quienes son seguidos en la séptima ubicación por el cantante estadounidense de origen dominicano y puertorriqueño Nicky Jam, con su tema "El amante". A su vez, lanzó un listado con lo más visto de la red social a nivel mundial, en el que destaca la imponente presencia de la canción "Despacito".

El listado lo cierra el español Enrique Iglesias, cuya canción "Súbeme la radio" se alza como el décimo videoclip más visto este año en YouTube.

En el video de Youtube Rewind 2017 suena como canción de inicio para darle paso a lo más viral del año: los fidget spinners, el video de "Shooting stars" que provocó cientos de memes, y los youtubers mexicanos Werevertumorro, Yuya, CaeLike, Luisito Comunica, YosStop, Pautips, Los Polinesios, además de más de 300 creadores de contenido de todo el mundo que inundaron la plataforma durante el año que termina.

Hace 5 años comenzó la tradición de Rewind, que a la fecha suma más de 750 millones de vistas, sorprendiendo a la audiencia con videos que representan la increíble variedad creativa que se comparte en YouTube.

Y sin más preámbulos, a continuación las listas globales sobre tendencias en general y de los videos musicales.

Comentários