"Al lado de Ponzio no soy nadie" — Mascherano

Ajustar Comente Impressão

Por eso, el '14' de los 'culés' quiere aprovechar el mercado invernal para salir del club.

Para entender el motivo de lo que hizo en Tokio, Masche contó una anécdota de su experiencia anterior enfrentando al Millo con la camiseta del Corinthians por la Copa Libertadores del 2006, partido en el cual fue expulsado: "No fue el mejor recuerdo volver así, más allá del cariño de la gente". La contratación de este elemento también sería para enero de 2018. El destino de Mascherano sería probablemente la Liga china.

"No tiene sentido que siga en Barcelona, ya no se siente importante".

El 'Jefecito', desde su llegada al Barça, se transformó siempre en la primera alternativa de cambio y luego se ganó la titularidad como central.

¿A qué se refiere con lo que sucedió en Corinthians?

¿Pero por qué tanta urgencia y no esperar seis meses más? "Necesita ritmo de competencia, y hoy no lo tiene". Siempre se especuló con una posible vuelta a River, aunque el hombre de la Selección descartó la chance.

"Entiendo a la gente que lo pudo haber tomado como una falta de respeto, y quizás fue un error, pero no quería comprometerme emocionalmente".

El argentino Javier Mascherano pretende definir en las próximas horas su futuro futbolístico y el mismo estaría lejos de Barcelona ya que pretende sumar minutos de cara al Mundial de Rusia 2018. "Venía pensando eso desde que Alario le metió el gol a los japoneses en la semifinal", relató. Según él, los suficientes como para que ahora le dejen elegir el momento de partir.

Comentários