Se filtra autopsia del cantante Chester Bennington

Ajustar Comente Impressão

Las autoridades que hallaron al cantante ahorcado en su casa de Palos Verdes, en Los Ángeles, encontraron en su dormitorio un frasco de Zolpidem, para tratar el insomnio que sufría, un vaso de cerveza que estaba medio lleno y una botella vacía de otra cerveza.

El sitio especializado en noticias de la farándula TMZ fue el que publicó los resultados del reporte.

El legendario vocalista Chester Bennington perdió la vida el pasado 20 de julio en su hogar en California, Estados Unidos. Se concluyó que Bennington no estaba bajo la influencia cuando murió. Sus allegados contaron en varias oportunidades que quedó muy triste por la muerte de su mejor amigo, Chris Cornell, que se quitó la vida el 18 de mayo.

La esposa de Bennington había dicho que su marido sufría de constantes depresiones y que había recibido tratamiento para combatirlas, pero que desde hace un año no tomaba los medicamentos. Como se informó anteriormente, la causa de la muerte de Bennington fue el suicidio por ahorcamiento. Todavía tenía la tarjeta de embarque en el bolsillo del vuelo que había tomado desde Phoenix el día anterior a su muerte.

El día de la boda de Demi Lovato se convierte en una pesadilla en el nuevo video de la cantante ...

Linkin Park lanzó una emotiva versión de "Crawling", donde Chester canta el tema del disco "Hybrid Theory" (2000) con piano mientras abraza y convive con sus fans. La banda subió al escenario en los American Music Awards 2017 para aceptar el honor de Favorite Alternative Rock Artist. "Y recuerden, ustedes, todos ustedes esta noche, ya sea un fanático o un artista, quiero que se tomen un momento para apreciar lo que tienen".

Comentários