El Barcelona pide a Mascherano que haga pública su postura

Ajustar Comente Impressão

La plantilla blaugrana no es muy amplia en defensa. Gerard Piqué y Samuel Umtiti son los dos titulares, pero el francés se encuentra actualmente lesionado.

Si algo sabe la directiva del FC Barcelona es que una de las zonas que necesita más atención en el equipo es la parte defensiva.

Ante la catarata de especulaciones respecto a ofertas chinas que no se conocen y otras que ni tan solo se saben, representantes del club azulgrana han comunicado a Walter Tamer, agente de Mascherano, que debe ser él, en primera persona, quien acabe con toda la rumorología y diga sus intenciones. "Y él ve que no tiene los minutos que él quiere y es lógico".

Otro que suena para reemplazar al argentino es el también sudamericano Yerri Mina. La apresurada salida de "el Jefecito", sin embargo, apresuraría el desembarco del "cafetero" en la Ciudad Condal. Quedan 16 días hasta el Clásico del Bernabéu y para comenzar las vacaciones; 25 días para que comience el mercado de invierno y cerca de dos meses y medio para que acabe en China.

Comentários