AN aprueba acuerdo de nulidad absoluta sobre la emisión del Petro

Ajustar Comente Impressão

Durante la sesión de hoy en el Parlamento, la diputada opositora Dinorah Figuera emplazó al chavismo a reconocer "la crisis humanitaria" que hay en el país y a aceptar la entrada de alimentos y medicinas a través del canal que demanda la oposición.

Maduro aprovechó de denunciar nuevamente que existe una campaña de desprestigio internacional, proveniente de grandes corporaciones de comunicación. Además, señala que cada Petro tendrá el valor de un solo barril de petróleo.

El petro es un criptoactivo cuyo "valor digital puede ser intercambiado por cualquier divisa o activo", indicó el superintendente nacional de la Criptomoneda, Carlos Vargas. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.


"Esta semana empieza el programa "Toma nota" con los ministros, con Jorge Rodríguez, para explicar los detalles del plan Movimiento de Salud", aseveró el mandatario.

El presidente venezolano hizo también referencia a fuertes críticas contra la salud de Venezuela.

Asimismo,"el tenedor de cada petro será poseedor de una billetera virtual, la cual será de su entera responsabilidad".

Con la situación política se mezcla de manera indisoluble el contexto económico, las acciones para la reestructuración de la deuda externa.

El petro tiene como respaldo las reservas petroleras de Venezuela y el Gobierno ha anunciado la inminente emisión de hasta 6.000 millones de dólares en esta criptomoneda animando a los socios del país a hacer sus transacciones con ella.

Ese año, 2017, fue testigo de un rosario de intentos de Luis Almagro y la Organización de Estados Americanos (OEA), de la que Caracas se retiró, de aplicar la Carta Democrática a Venezuela, de la creación del llamado Grupo de Lima para disfrazar los ataques de Washington contra los venezolanos y un sinnúmero de amenazas contra la patria de Bolívar y su pueblo.

En este taller-que se realizará en los próximos días- se expondrán temas como la seguridad de datos, la comercialización de criptoactivos, entre otros, destacó Naranjo durante un encuentro con jóvenes venezolanos en la sede del Enahp, ubicada en Caracas, que contó con la participación del ministro para la Juventud y Deporte, Pedro Infante. Se ensayó de todo para derrocar al gobierno constitucional de Venezuela.

Comentários