Hija de Brad Pitt y Angelina Jolie sufrió fuerte accidente

Ajustar Comente Impressão

También si viste los premios sabes que Angelina Jolie y Chris Hemsworth se sentaron en la misma mesa.

Pero la premiación pasó a segundo plano luego que se difundiera una fotografía que deja en evidencia que el mundo del espectáculo no siempre son luces y sonrisas, sino que esconde rencillas que no siempre salen en pantalla.

También con ellos estaba sentado el director de la película "Thor: Ragnarok", Tika Wititi, que compartió la imagen en sus redes sociales.

Angelina Jolie con Shiloh y Zahara en los National Board Review Awards 2018
Sorprende el estilo para vestir de las hijas de Angelina Jolie, Shiloh y Zahara (FOTOS)

El pasado martes 9 de enero llegaron a la premiación del National Board of Review of Motion Pictures en Nueva York Las hijas de Angelina Jolie, Shiloh Jolie-Pitt y Zahara Jolie-Pitt.

Fue tan grande la repercusión de la foto que hasta la esposa de Chris, Elsa Pataky decidió seguir la broma y comentó en Instagram: ¡Qué buena pareja! "Me refiero a ustedes, chicos", escribió. Y aunque ella se lo tomó con mucha gracia un usuario le contestó con mucha malicia. Ten cuidado. Angelina es conocida como "rompehogares" y tiene fama de robar el marido de otras mujeres. "Que le pregunten a Jennifer Aniston y Lauren Dern". Muchas gracias a mi bella esposa Elsa Pataky por quedarse con los niños mientras jugaba a disfrazarme y a fingir que soy un tipo 'cool'.

Comentários