Tevez volvió a Boca y ya habló: "Nunca me fui"

Ajustar Comente Impressão

¿Qué te parece el equipo que armó Boca? Primero Tevez cedió tres millones de dólares, que es la parte no documentada de la deuda de 15 millones que los chinos mantienen con él por su primer año de contrato.

Carlos Tevez no llevará la camiseta 10 en su espalda ni será capitán. Aquí nace el peligro de caer infinitamente en el examen sobre el acto del "elegido".

Adrián Ruocco, representante del "Apache", se encuentra en estos momento en España para ultimar los detalles con los abogados del club asiático. Y Wilmar Barrios demostró que es un jugador para Boca. "Aparte, él es la Selección", le contó al portal partidario.

Así, con esos antecedentes, Tevez encarará su tercer ciclo en Boca, donde será mirado con lupa por la opinión pública, preso de algunas declaraciones que realizó al irse a China. La información fue confirmada por Juan Pablo Varsky en Twitter.

El 'Apache' se unió al Shenhua en enero de 2017, con un salario estimado en 730.000 euros a la semana. O era la familia o era la juerga.

Es que no fue bueno el paso de Tevez por el Shanghai Shenhua, donde sólo jugó 16 partidos y marcó cuatro goles. Se los endiosa, se los pone en un pedestal o como si fuesen en un especia diferente. Pero tanto él como el "Xeneize" esperan y desean que sea por poco tiempo... "No me parece" dice Szewczyck sobre los pedidos del hincha y el verdadero rol del jugador. Cabe destacar que el cuadro de Avellaneda todavía aguarda por el pago de su transferencia, valuada en 9 millones de dólares.

La prensa argentina mencionó hoy que Tevez utilizaría en su nueva etapa en Boca el número 32, el mismo que vistió años atrás cuando jugó en los ingleses Manchester City y Manchester United.

Lo concreto es que la vuelta será distinta a la anterior.

Carlos Tevez entrenaría el lunes con sus compañeros y el martes sería la presentación oficial ante los medios de comunicación. Pocas palabras y mucho fútbol para tapar el qué dirán es la estrategia del retorno.

Comentários