Boca le presentó una nueva oferta a Milan por Gómez

Ajustar Comente Impressão

El defensor del seleccionado paraguayo, que por estas horas está en su país, es una obsesión del entrenador Guillermo Barros Schelotto, que le manifestó a la dirigencia de Milan que no quiere jugar ni en Udinese de Italia ni en Flamengo de Brasil, dos equipos que ofertaron por él, sino solamente en Boca.

"Boca tiene un plantel muy parejo, de jerarquía, con grandes jugadores".

"Puede jugar como nueve o como segunda punta". Además señaló que vio al atacante "muy bien en lo físico y en lo futbolístico".

Guillermo les mandó un mensaje a sus jugadores durante la pretemporada. "Los aportes que se sumaron como (Emmanuel) Mas o (Julio) Buffarini. que fueron campeones de la Copa Libertadores, pueden agregarle cosas a este plantel para seguir creciendo", comentó. Mientras que al mediodía Barros Schelotto brindará la primera conferencia de prensa del año. No podemos permitirnos que la ansiedad o la emoción o los deseos de los hinchas nos nublen la inteligencia. El objetivo principal es ganarle a Colón en el reinicio de la Superliga, pero tenemos tres competencias en las que queremos poner a Boca lo más alto posible: "ganar la Supercopa, el torneo local y pasar de fase de la Copa Libertadores, apuntamos a todo", reveló. "Debemos ir paso a paso", anticipó.

Boca arribó a nuestra provincia para jugar esta noche ante el Tomba
Ignacio Blanco Los Andes Ignacio Blanco Los Andes Ignacio Blanco Los Andes Ignacio Blanco Los Andes Ignacio Blanco Los Andes

"El capitán es Gago", expresó el Mellizo categórico.

Si bien no es algo que haya confirmado, el entrenador Guillermo Barros Schelotto utilizaría un equipo alternativo frente a Godoy Cruz de Mendoza, el domingo a las 22.10.

El equipo para visitar el domingo al Tomba (el plantel viajará en avión el mismo día del partido por la mañana) formará con Guillermo Sara; Buffarini, Santiago Vergini, Juan Insaurralde (quedará libre en junio) y Más; Julián Chicco (tiene una oferta de Banfield) y Gonzalo Lamardo; Cristian Espinoza, Gabriel Guerra y Oscar Benítez; Walter Bou.

Comentários