Lionel Messi empezó el año con un nuevo récord

Ajustar Comente Impressão

Lionel Messi, en apenas 11 minutos, abrió el marcador para los azulgranas durante el partido entre FC Barcelona y Levante, válido por la fecha 18 de la Liga Santander.

Con todo más que decidido gracias a esos goles de Messi y Suárez, el brasileño Paulinho se apuntó al festival firmando el tercero, ya en el descuento final (90+3), tras recibir un pase de la muerte en el área de las botas de Messi.

En tiempo de reposición, al minuto 92, Messi hizo una jugada personal para llevarse a toda la defensa valenciana para poner la asistencia a Paulinho, quien solo necesitó empuñar el balón al fondo de la red.

El equipo catalán suma 48 puntos y le sacó otra vez nueve al Atlético de Madrid, su inmediato perseguidor.

Cuando fue vendido al Barcelona a mediados del 2014, el uruguayo Luis Suárez no se imaginó que tan rápidamente podía entrar en la historia del Barcelona.

Pudo haber sido el último encuentro de Mascherano en el Camp Nou luego de siete años, 333 partidos y dieciocho títulos en el club.

Allí, será dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, quien ya lo tuvo en River Plate, y compañero de Ezequiel Lavezzi, su amigo y ex compañero en el seleccionado.

En este partido, también volvió a jugar el francés Ousmane Dembelé, recuperado de una lesión.

La jornada se cerró con el empate de Real Madrid como visitante ante Celta por 2 a 2.

Volvió La Liga de España y volvió Barcelona, el líder absoluto de la presente temporada de dicho certamen doméstico.

Comentários