Tevez llegó a Cardales: "Nunca me fui"

Ajustar Comente Impressão

Porque terminó la novela que duró varios meses y finalmente hay regreso. "Nunca me fui", dijo Tevez a un grupo de periodistas antes de reunirse con sus compañeros en la pretemporada.

Así, con todas las firmas estampadas, Tevez será jugador libre y negociará su contrato con Boca, algo que se especula ya estaría resuelto y no tendrá impedimentos.

Recordemos que Carlos Tévez vestirá por tercera vez la camiseta de Boca Juniors, donde ha disputado 166 encuentros y anotó 63 goles y ganó tres torneos de Primera División, una Copa Libertadores, una Intercontinental y una Sudamericana.

La Copa Libertadores será el principal objetivo del equipo dirigido por los Barros Schelotto que empezarán el 2018 jugando la Supercopa contra River. En esa fecha, Boca que lidera el torneo jugará contra Colón.

Sin embargo -y por más que suene contradictorio- todos ganaron. Los que siguen los entrenamientos afirman que está en su mejor momento y que tiene una gran forma física.

La cláusula de rescisión era de seis millones de dólares; allí radicó la traba de este mes y medio de negociaciones. Esa fue su motivación, a pesar de que el día que comenzó su segunda etapa en el club había sostenido que "la plata no compra la felicidad". Se puede decir que volverá a su casa, por partida doble.

Luego de su salida en diciembre de 2016, el delantero de 33 años volverá a la Argentina con escaso rodaje futbolístico, ya que jugó muy pocos partidos.

Si bien todavía faltan detalles por pulir, el principio de acuerdo para la desvinculación está listo.

Comentários